Bumble afirmó que otro con su más nueva celebridad cónyuge Serena Williams citas gay Santa Cruz de Tenerifebutará mientras que en muy primero 50% de el SuperBowl.

Por AdWeek, Bumble burló otro campaña con el golf celebridad, admitiendo cuál coordinaría con el SuperBowl, aunque no era claro deberían estar planeando emitir una oferta a lo largo del videojuego, {uno de los|entre|uno de varios|uno de muchos|entre los muchos|el|entre los {eventos|actividades|ocasiones|más vistos anual dentro del (más uno de la mayoría costoso publicidad compras). Bumble ahora afirmado suyo muy primero SuperBowl oferta tendrá función Serena Williams y su nuevo campaña “La pelota está dentro Su Corte “.

Bumble, una emparejamiento software amigable para las mujeres, en realidad en serio su empoderamiento femenino misión. Durante el pasado cuatro años, la empresa tiene ha debutado ofertas que atraen particularmente a damas, incluyendo asociarse con Moxy Hotels para proporcionar BumbleSpot – probado ubicaciones en el que Bumble clientes pueden cumplir durante horas, trabajo marketing o futuro nuevo amistades – tratar de hacer seguro lugares para mujeres.

La oferta con Williams característica ella aumento a celebridad, “no simplemente como un profesional fútbol estrella sino como dueño de un negocio, part modelo, cónyuge y madre, “basado en AdWeek. La ubicación fue desarrollado por un equipo principalmente femenino y dirigido por A.V. Rockwell, un guionista galardonado y manager quienquiera trabaje trata dilemas sobre batalla y opresión.

El mensaje para el publicidad es siempre para motivar mujeres para administrar propio historias, algo Bumble era apasionado por desde primero del emparejamiento aplicación, dar mujeres la capacidad para ayudar a hacer el muy primero paso.

En un avance videoclip el SuperBowl publicidad, {que se|que se|que puede|que se emitirá el febrero 3 rd , Bumble ofrecido un vistazo de qué esperar.

“estamos sobreviviendo en algún tipo de y comunidad donde las personas están necesitan ver de diferentes maneras y comenzando a comprender que la audiencia es como poderoso y simplemente como sabio y simplemente como experimentado y simplemente desde como todos los demás hombre hoy en día, “Williams afirma mientras miras cámara, que a su vez se desplaza hacia su proporcionar una pelota de béisbol en un claro juez “. y de ahora en adelante es recomendable llegar y informar el historia la forma debe ser informado “.

AdWeek señaló que el Bumble anuncio estrategia es en realidad raro para un SuperBowl, que será tales un área dominado por hombres, y mucho más extremadamente improbable que en gran parte femenino personal crear este tipo de un oferta de SuperBowl.

“Hay muchas mujeres que están listas y entusiasta [para participar interior Super Bowl], y todos mujer incluida [en área] de Bumble tenía tal amor “, Bumble principal marca policía Alexandra Williamson dijo AdWeek.

Ella procedió expresar: “los individuos verán otro tipo de parte de Serena si esto publicidad se publica vivo, y que yo atribuiríamos eso a un grupo compuesto exclusivamente por mujeres enfocándose en eso “.